Todo acerca de buscar hoteles

Administrador Comunidad TTT 2 abril, 2013 Hola naty, descarga la versión de prueba de Stellar Data Recovery. Esta aplicación te va a permitir descubrir particiones que han podido ser dañadas como creo que es tu caso.

Jenniffer 14 octubre, 2015 Hola el problema que yo tengo con mi micro SD es que no me la lee ni mi celular ni mi computador de un momento a otro dejo de funcionar y tengo muchas fotos de conmemoración hay guardadas estoy desesperada porfavor ayudame!!

maria 6 abril, 2015 Hola ahora al coge mi móvil me ponía que la plástico sd había sido extraída pero seguía puesta el caso es que ni el movil ni el pc me lee la sd de ninguna forma no tengo ni idea del problema y me interesaría saber si puedo recuperar los datos de la maleable

perdon por mi ignorancia pero soy nueva en esto… tengo un Samsung Galaxy Ace 2 y todo empezo por que mi plástico sd dice que está en blanco, la he puesto en un adaptador para recuperar las fotos… pueden ayudarme? mil gracias

La verdad es que estoy desesperada, pues ahí tengo muchas fotos y mas de 300 canciones que no quiero perder. ¿Qué puedo hacer?

Rosy 17 mayo, 2014 Hola estoy muy preocupada la memoria sd de mí cámara ahí si la reconoce y todo pero cuando la conecto a la computadora sólo me pregunta si le quiero alcanzar formato y esto mismo ocurre cuando c la pongo a mí celular y tengo fotos muy importantes que puedo hacer, gracias ojalá y me den una alternativa para recuperar mis fotos y vídeos

jean paul 12 octubre, 2014 Hola mi celular no me lee la memoria dice q esta dañada pero la entrodozco en otro celular y si funciona q puedo hacer en este casó

La ultima tiempo le estaba haciendo una partición con minitooll partition y de allí, no se dejo ver jamas.

Son personas que por su conflicto psíquico se autoagreden de mil y unas maneras, sin solucionar su problema y complicándolo.

WEBLUKY 4 octubre, 2014 Salu2 mi problema es simple, me gustaria que si saben la solucion y quieren ayudarme lo hagan a traves de mi correo, pues practicamente no accdedo al IMAC , solo alguna ocasión, acertadamente repit siempre si podeis claro, yo tengo una microSD , y la tenia puesta en la tablet, todo valentísimo, un dia dejo de estar en la tablet la puse en el ordenador, y siquiera la reconoce , es como si no pusiera ausencia, hay verdaderamente solucion a esto??.

en ningun dispositivo me lee la tarjeta SD, entonces como elijo donde recuperar, si el aplicación no la puede ver… Hay alguna otra alternativa ? Espero su respuesta, gracias.

No es todos los casos es recuperable los archivos de una memoria. ¿Has probado con ordenadores de diferentes sistemas operativos?

james 23 julio, 2014 me podrian acertar informacion por cortesía aunque que cambie de chip ni celular androi y al retornar a poner el otro chip me aparecio error en micro sd las imagenes y archivos que los tenia guardado en la memoria sd si estan pero no las reconoce ni las aplicaciones del celular ni de la pc,las fotos se quedan en blanco y no las deja arbir ni con recuva solo me aparece como 15 archivos y 10 se pueden destapar y tengo como 500 fotos que no aparecen en recuva pero si en el sd algun otro comando o archivo para recuperarlos???

El problema es Internet que gran publicación para leer ni siquiera aparece la memoria entre los dispositivos de almacenamiento extraibles. He tratado con el sd formater y con el recurve y no la encuentra. Voy a ver que ocurre mañana en otra pc, pero la probé en mi celu arcaico (un nokia 7230) y tampoco la lee… XP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *